Youtube saca su propia app para el iOS

El mes pasado les mencionamos que Apple eliminaría la app de Youtube en el iOS 6 y que Google estaba trabajando en su propia app. Pues bien, el día de ayer, Google cumplió su promesa y la app de Youtube ya puede ser descargada en el App Store de Apple.

Google parece haberle sacado partido a la decisión de Apple de eliminar Youtube del iOS 6, ya que la nueva app creada por Google pone bastante énfasis en la publicidad a través de los videos. Con anterioridad, la compañía no podía desplegar publicidad en los videos de Youtube cuando eran vistos con la app nativa del iOS.

La nueva app de Youtube creada por Google incluye nuevas funciones como la sugerencia de canales, y la posibilidad de ver miles de videos musicales proporcionados por VEVO.

La integración a las redes sociales como Google +, Twitter y Facebook se hace mucho más fácil a la hora de compartir videos con nuestros amigos, y se muestra una clara mejora en el sistema de búsqueda de videos.

Actualmente puedes tener ambas app en tu dispositivo de Apple (la app nativa y la nueva app creada por Google), sin embargo una vez que actualices al iOS 6, la app nativa de Youtube desaparecerá completamente del iOS.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/09/11

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mes pasado les mencionamos que Apple eliminaría la app de Youtube en el iOS 6 y que Google estaba trabajando en su propia app. Pues bien, el día de ayer, Google cumplió su promesa y la app de Youtube ya puede ser descar……

Leave a Reply