Apple llega a un acuerdo con el sistema de trenes de Suiza para utilizar el diseño del reloj en el iOS 6

Reloj en el IOS 6

Hace algunos días les dije que el diseño del reloj del iOS era una copia del mismo reloj que Sistema Federal de Trenes de Suiza (SFTS) utiliza en sus estaciones ferroviarias. Según la noticia, el SFTS estaba considerando tomar acciones legales contra Apple por apropiarse del diseño.

El día de hoy, se anunció que Apple y el SFTS habían llegado a un acuerdo mediante el cual Apple le pagaría a STFS una suma de dinero para poder continuar usando el diseño del reloj en el iOS 6.

La información que fue hecha pública en un comunicado de prensa no especifica la cantidad acordada, o los detalles del acuerdo. “Ambas partes han llegado a un acuerdo privado que determina el costo del permiso para usar el diseño del reloj” dijeron los representantes de las compañías. “Todos los detalles del acuerdo son confidenciales”

El reloj utilizado por STFS fue diseñado por Hans Hilfiker en 1944.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/10/12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Reloj en el IOS 6 Hace algunos días les dije que el diseño del reloj del iOS era una copia del mismo reloj que Sistema Federal de Trenes de Suiza (SFTS) utiliza en sus estaciones ferroviarias. Según la noticia, el SFTS est……

Leave a Reply