Apple ordenó de 10 millones de iPad mini

El periódico Wall Street Journal (WSJ) informó el día de ayer que Apple ordenó 10 millones de iPad mini a los fabricantes chinos que la compañía regularmente utiliza para confeccionar sus dispositivos.

Citando fuentes relacionadas con los fabricantes, el WSJ especula que todo está listo para que Apple anuncie muy pronto la nueva iPad mini, que tendría una pantalla de 7 pulgadas y sería mucho más liviana que la última generación de la iPad regular.

Varios rumores indican que la invitación a la prensa para el anuncio oficial pudiera ser enviada esta semana y que es muy probable que la revelación del producto sea el 17 de octubre.

Con la iPad mini, Apple pudiera comenzar a competir con los dos líderes de las tabletas de 7 pulgadas: Amazon con su Kindle Fire HD y Google con su Nexus 7.

El dominio de Apple en el mercado de la tableta ha decaído enormemente, y continúa siendo erosionado por tabletas más pequeñas, pero más baratas que las iPad. Aún se desconoce cuando costará la iPad mini, sin embargo para poder competir con Google y Amazon, Apple se vería forzada a venderla por muy por debajo de los $300 dólares.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/10/08

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El periódico Wall Street Journal (WSJ) informó el día de ayer que Apple ordenó 10 millones de iPad mini a los fabricantes chinos que la compañía regularmente utiliza para confeccionar sus dispositivos. Citando fuentes r……

Leave a Reply