Como hacerle el jailbreak al iOS 6.0.1

Sn0breeze finalmente liberó la última versión de su programa para hacerle el jailbreak a los dispositivos de Apple corriendo el iOS 6.0.1 Aquí están los pasos a seguir.

Compatibilidad: Este jailbreak funciona solamente con los dispositivos que no tienen el procesador A5, esto significa que es compatible con el iPhone 4, iPhone 3GS y la cuarta generación del iPod Touch. SI TIENES EL IPHONE 4S O 5, NO UTILICES ESTE METODO

La otra advertencia es que este jailbreak es “tethered”, lo que significa que si apagas el dispositivo, para que el jailbreak se reactive, necesitas reiniciar el teléfono conectándolo a una computadora primero, de lo contrario perderá el jailbreak.

Pasos a seguir:

1. Descarga el Sn0wbreeze 2.9.7 (para Windows) desde aquí Una vez descargado, abre el archivo zip.

2. Descarga el archivo del iOS 6.0.1 desde aquí.  Asegúrate de seleccionar la versión que le corresponde a tu dispositivo.

3. Conecta tu dispositivo a la computadora a través del cable USB

4.Arranca el Sn0wbreeze. (Nota: Si estás corriendo Windows 8, primero debes instalar el NET Framework de Microsoft que puedes descargar aquí)

5. Haz un click en la flecha azul para continuar. Selecciona Browse for an IPSW y busca la versión del iOS 6.0.1 que descargaste. Cuando Sn0wbreeze reconozca y verifique tu dispositivo asegúrate que es el mismo dispositivo que quieres hacerle el jailbreak.

6. Selecciona la opción de Simple Mode y después selecciona la opción de Next para que Sn0wbreeze fabrique un custom firmware. Una vez que Sn0wbreez finalice, pondrá el archivo creado en tu escritorio. Localízalo para asegurarte que está ahí.

7. El siguiente paso es instalar el archivo que Sn0wbreeze fabricó en tu dispositivo. Para esto vamos a utilizar iTunes, pero primero debemos poner el dispositivo en un modo DFU. Para hacerlo, apaga completamente tu dispositivo y sigue las instrucciones en la pantalla después de hacer un click donde dice Start en el Sn0wbreeze.

8. Cuando tu dispositivo esté listo verás esta pantalla:

9. Ahora cierra Sn0wbreez y arranca iTunes. Selecciona tu dispositivo en el menu de la izquierda en iTunes y aprentando la tecla Shift haz un click en el botón de Restore (Restaurar) de iTunes. Cuando haces esto, iTunes te pedirá que selecciones un archivo ISPW que quieres utilizar para restaurar tu dispositivo. Selecciona el archivo IPSW que Sn0wbreez fabricó (paso 6).

10. Una vez que el proceso termine tu dispositivo tiene el jailbreak hecho. Ahora solo debes reiniciarlo utilizando un pequeño archivo llamado iBooty que está Sn0wbreez guardó en tu escritorio durante el paso 6. Busca el iBooty y arráncalo.

11. En el iBooty, selecciona el dispositivo tuyo y haz un click en el botó de Start. Sigue las instrucciones para poner tu dispositivo en modod DFU. iBooty se encargará de reiniciar tu dispositivo con el jailbreak ya instalado.

12. Finalmente solo tienes que buscar la app de Cydia para que descargues los programas que quieras.

Nota: Si por casualidad apagas tu dispositivo, deberán encenderlo utilizando iBooty (paso 10 y 11), de lo contrario perderá el jailbreak.

 

Si no estás seguro para que sirve o si debes hacerle el jailbreak a tu dispositivo, lee estas sobre las ventajas de tener tu iPhone o iPod Touch con el jailbreak hecho

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/11/13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sn0breeze finalmente liberó la última versión de su programa para hacerle el jailbreak a los dispositivos de Apple corriendo el iOS 6.0.1 Aquí están los pasos a seguir. Compatibilidad: Este jailbreak funciona solamente c……

Leave a Reply