En USA hay mas aparatos conectados a la Internet que habitantes

El año pasado, la compañía Cisco predijo que para finales del 2012 el numero de dispositivos que se conectan a la Internet superaría el numero de personas que vive en los Estados Unidos. En un reporte titulado “Connected Home”, la compañía de información y análisis NPD confirmó esta semana que las predicciones de Cisco se habían vuelto realidad.

De acuerdo a NPD, en Estados Unidos existen aproximadamente 425 millones de dispositivos conectados a la Internet, mientras que la población total del país son unos 315 millones de habitantes.

Aunque las computadoras (tanto portátiles como de escritorio) representan la mayoría de los dispositivos con 183.8 millones, los teléfonos móviles inteligente ya ocupan un segundo lugar con 133 millones de ellos conectados a la Internet.

Se espera que este año la cantidad de dispositivos con acceso a la Internet continúe aumentando vertiginosamente. Varias compañías han anunciado productos como refrigeradores, cafeteras y otros electrodomésticos que traerán con su propia dirección de IP para que puedan ser controlados remotamente a través de la Internet.

Fuente: The NPD Group

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/01/04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El año pasado, la compañía Cisco predijo que para finales del 2012 el numero de dispositivos que se conectan a la Internet superaría el numero de personas que vive en los Estados Unidos. En un reporte titulado “Connecte……

Leave a Reply