Aparecen nuevos detalles sobre el iWatch de Apple

Citando fuentes confidenciales dentro de Apple, el sitio Bloomberg reveló hoy nuevos detalles sobre el iWatch, el reloj de pulsera inteligente que se comenta Apple está desarrollando.

Según el artículo de Bloomberg, Apple tiene actualmente un equipo de 100 empleados, entre ellos desarrolladores de software, e ingenieros trabajando en el iWatch, y la compañía espera tenerlo listo para finales de este año. Se conoció además que ya existe un prototipo del reloj que funciona en un 100%, sin embargo Apple está trabajando en la para mejorar la batería del reloj, pues actualmente la carga solo dura unas 48 horas y Apple quiere extenderla a al menos 5 días.

De acuerdo con las informaciones, el reloj de pulsera inteligente de Apple te permitirá iniciar y recibir llamadas, ver la persona que te está llamando, revisar mensajes de textos y hasta desplegar mapas. El reloj además viene con un podómetro para contar los pasos y la distancia cuando estas haciendo ejercicios, y una serie de sensores que te permitiría monitorear los latidos del corazón y otras funciones del cuerpo.

Recientemente Apple ha conseguido al menos 79 patentes relacionadas con un dispositivo que se usa en la muñeca, incluida una pulsera con una pantalla flexible que se enrolla o se expande a gusto del consumidor.

Se rumora que Apple ha incluido una versión ligera del iOS en el reloj, lo que permitiría a los desarrolladores de aplicaciones crear programas adicionales que sean compatibles con el iPhone y el reloj simultáneamente.

Las acciones de Apple han decaído en las últimas semanas en la bolsa de valores de New York, y se comenta que la compañía está invirtiendo grandes sumas de dinero para crear nuevos productos que atraigan la atención de los consumidores.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/03/04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Citando fuentes confidenciales dentro de Apple, el sitio Bloomberg reveló hoy nuevos detalles sobre el iWatch, el reloj de pulsera inteligente que se comenta Apple está desarrollando. Según el artículo de Bloomberg, Apple……

Leave a Reply