3

Como crear una aplicación para el iOS o Android sin programar

 

Existen varios sitios de internet que proveen servicios para crear aplicaciones móviles sin que sepas de programación, sin embargo hasta ahora todos estos sitios que he visto cobran una mensualidad por hospedar tu aplicación y no te permiten subirlas a la tienda de aplicaciones de Apple o Google Play sin pagar primero una cuota.

Hace una semana he estado probando Buzztouch, un sitio que te permite crear tu propia aplicación móvil para iOS o Android completamente gratis.

Buzztouch tiene dos planes para crear aplicaciones, uno gratis que te permite crear tres aplicaciones y otro que te permite crear hasta 50 aplicaciones por una cuota anual de solo $49.99.

Pero mucho más importante que el coste del servicio, es la facilidad con que Buzztouch crea las aplicaciones móviles sin necesidad de saber programar o escribir una sola línea de código. El sitio hace todo el trabajo, tu solamente selecciones las opciones que quieres incluir en tu app (por ejemplo enviar un email, utilizar el GPS, los mapas, etc) y Buzztouch se encarga del resto. Una vez que la aplicación está preparada, solo tienes que descargarla en tu Mac y abrirla en Xcode para probarla (o en tu PC si es una app para Android). Buzztouch inclusive te permite incluir publicidad en tu app para que ganes dinero con ella.

Si quieren comprobar que tan fácil es crear una aplicación para el iOS utilizando Buzztouch, sigan esta guía que preparé les aseguro que en menos de una hora podrán crear su propia app.

Parte 1.

Parte 2

Parte 3

Parte 4 (Final)

Send to Kindle

Archivar en: Ayuda Técnica, Celulares, Ultimas Tags: , , , , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

3 Respuestas to "Como crear una aplicación para el iOS o Android sin programar"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2021 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.