YouTube inicia su servicio de subscripción de videos

Hace unos días le comenté que YouTube, estaba planeando lanzar un servicio de subscripción de videos al estilo de Netflix. Hoy Google anunció oficialmente el programa de subscripción, así como la lista de los canales que estarán disponibles.

El precio de suscripción empieza en solo $1 dólar al mes, y los usuarios podrán ver los videos sin ser molestados con anuncios publicitarios. Inicialmente, la mayoría de los canales disponibles contienen programación infantil, aunque hay algunos otros canales para adultos, especialmente los relacionados con deportes, comedia y entretenimiento.

Interesantemente hay varios canales en español, incluyendo DocuPix (canal de documentales), Canal de Película Pix, Hombre Pix, y CubaTV (canal de programación cubana) entre otros.

Según reportó la agencia de mercadeo Ad Age, Google se quedará con el 45% de las ganancias mientras que el resto irá a los bolsillos de los dueños de los canales.

Para ver la lista completa de los canales disponibles para suscripción puedes ir aquí

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/05/10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días le comenté que YouTube, estaba planeando lanzar un servicio de subscripción de videos al estilo de Netflix. Hoy Google anunció oficialmente el programa de subscripción, así como la lista de los canales qu……

Leave a Reply