Microsoft le entrega la versión final de Windows 8.1 a los fabricantes de computadoras

El día de hoy, Microsoft le entregó la versión final de Windows 8.1 a los fabricantes de computadoras para que comiencen a instalarla en las nuevas PC que saldrán al mercado en los próximos meses.

Los usuarios que ya tienen Windows 8 instalado en sus computadoras, deberán esperar hasta el 17 de octubre para poder actualizar sus sistema operativo con la ultima versión de Windows. Aquellos que quieran comprar la versión completa de Windows 8.1 podrán hacerlo a partir del 18 de octubre.

Actualmente los usuarios pueden descargar la ultima versión Beta de Windows 8.1, sin embargo es recomendable que mejor esperen por la versión final para evitar problemas. Por lo general las versiones Betas tienen algunos problemas de compatibilidad con algunos hardware y además dejará de funcionar después de octubre.

Windows 8.1 trae muchas cosas nuevas, como el regreso del botón de Start y la posibilidad de arrancar la PC directamente al entorno de escritorio.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/08/27

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día de hoy, Microsoft le entregó la versión final de Windows 8.1 a los fabricantes de computadoras para que comiencen a instalarla en las nuevas PC que saldrán al mercado en los próximos meses. Los usuarios que ya tie……

Leave a Reply