Las primeras imágenes del iPhone 6

iphone6-7

Se han filtrado las primeras imágenes del iPhone 6, y aunque no se puede confirmar 100% que son reales, si se notan algunas diferencias con respecto al iPhone 5S. Por ejemplo el tipo de metal que se puede observar en las fotos se asemeja mucho al usado en la iPad Air, lo que indica que Apple pudiera dejar a un lado el plástico que utilizó en el iPhone C (o quizás continuar fabricando dos modelos diferentes)

Además, algunos rumores indican que el iPhone 6 traerá una pantalla más grande que el modelo actual, y estas fotos parecen demostrar que los rumores son ciertos. El sitio 9to5Mac utilizó una foto del iPhone 5 superpuesta sobre una de estas imágenes y efectivamente existe una diferencia notable en el tamaño de la pantalla.

Por el momento no hay mucha información sobre como se filtraron las fotos, aparentemente provienen de un conocido bloguero de tecnología llamado Sonny Dickson

Aquí les dejo las fotos, juzguen por ustedes mismos.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/02/13

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se han filtrado las primeras imágenes del iPhone 6, y aunque no se puede confirmar 100% que son reales, si se notan algunas diferencias con respecto al iPhone 5S. Por ejemplo el tipo de metal que se puede observar en las fot…

Leave a Reply