Como hacerle el jailbreak al iOS 7.1.1

 PanGu

Hace apenas unas horas finalmente salió un nuevo software desarrollado por PanGu, un grupo de hackers chinos para hacerle el jailbreak a los dispositivos de Apple corriendo el iOS 7.1.1 Este jailbreak es unthethered, es decir que no tienes que conectar el iPhone a tu computadora cada vez que lo reinicias.

Les advierto que aunque ya decenas de personas están reportando en los foros de Reddit y otros sitios que el jailbreak funciona, el software está recién terminado, así que háganlo bajo su propio riesgo.

PanGu funciona con el iPhone 4, 4S, 5, 5S, y 5C, así como la iPad 2 en adelante, iPad Mini y las últimas dos generaciones de la iPod Touch.

NOTA: Actualmente solo existe una versión de Windows. Pronto aparecerá el archivo para hacer el jailbreak con las Mac.

Aquí les dejo los pasos para hacerle el jailbreak.

1. Asegúrense de tener la ultima versión de iTunes instalada. También asegúrate de tener iTune Helper activada y en tu barra de tareas de Windows (generalmente iTunes Helper arranca automáticamente con Windows, pero a veces las personas la eliminan, así que asegúrate de que esté activada)

2. Descarga el archivo de PanGu desde este enlace.

3. Háganle un backup al iPhone o dispositivo que van a hacerle el jailbreak.

4. Vete a los ajustes del dispositivo que vas ha hacerle el jailbreak y cambiale la fecha al 2 de Junio del 2014.

5. Conecta el iPhone a tu PC y arranca el archivo de PanGu que descargastes

6. En PanGu, haz un click en el botón negro a la derecha de la pantalla y ASEGURATE DE QUITARLE LA OPCION donde aparece unos caracteres y las letras PP.

7. Cuando la barra de progreso llegue al 20%, en tu dispositivo te aparecerá la App de PanGu. Seleccionala para activarla en tu iPhone , iPad, etc.

8. Selecciona Continuar (Continue)

9. Después de que la barra de progreso llegue al 80%, iTunes se abrirá.

10. Cierra iTunes completamente después de que se abre.

11. Tu dispositivo se reiniciará en ese momento.

12. El proceso de jailbreak se continuará hasta que llegue al 100%.

13. Tu dispositivo volverá a reiniciarse.

14.  Se completará el jailbreak y la App de PanGu desaparecerá y en su lugar aparecerá el ícono de Cydia.

15. Ahora puedes instalar las cosas que quieres de Cydia. Se recomienda que instales Complete PPSync Remover desde Cydia (o desde aquí http://cydia.angelxwind.net) para que desinstales PPSycn que generalmente se instala con PanGu.

Es todo. Disfruta el jailbreak.

Aquí les dejo un video (en inglés) que explica como hacerlo por si tiene dudas. Con mas tiempo subiré algunas imágenes de pantalla para hacer el explicar el proceso mejor.

 

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/06/24

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Hace apenas unas horas finalmente salió un nuevo software desarrollado por PanGu, un grupo de hackers chinos para hacerle el jailbreak a los dispositivos de Apple corriendo el iOS 7.1.1 Este jailbreak es unthethered, es d…

Leave a Reply