Hacker declinó oferta de trabajo de Sony como solidaridad a otro hacker que Sony demandó

Koushik Dutta, quien fue el primer hacker en penetrar y modificar la tableta de Motorola Xoom recibió una oferta de trabajo de la compañía Sony via email. En el email, Sarah McRae quién se identificó como una reclutadora del departamento de Adquisición de Talentos de Sony le ofrecía a Dutta un empleo como ingeniero de software en la división de Investigación y Desarrollo de la compañía.

La respueta de Dutta no se hizo esperar y le respondió el email a Sony diciéndole:

“Hola Sarah, agradezco tu oferta de trabajo. La oportunidad es interesante, sin embargo dado la forma como Sony ha tratado a uno de mis compañeros hacker – George Hotz mi conciencia no me permite trabajar para Sony”

George Hotz está siendo demandado por Sony por descubrir y divulgar el código que permite a los usuarios de la PS3 modificar la consola a su antojo.

Dutta hizo pública la oferta de Sony, así como su respuesta en una entrada en su cuenta de Twitter, donde enlaza una copia del intercambio de emails. La entrada en Twitter dice “Defiende tus derechos digitales. No te vendas

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Koushik Dutta, quien fue el primer hacker en penetrar y modificar la tableta de Motorola Xoom recibió una oferta de trabajo de la compañía Sony via email. En el email, Sarah McRae quién se identificó como una reclutadora del …..

Leave a Reply