Dropbox ahora ofrece hasta 5GB gratis si usas tu cámara para subir fotos

La semana pasada les hablé sobre la nueva función de DropBox que te permite subir fotos directamente desde tu cámara o teléfono móvil al sistema para guardarla en las nubes. Pues bien, el día de hoy DropBox anunció que si usas esta nueva herramienta, la compañía te regalará 3 GB adicionales de espacio para un total de 5GB.

Por cada 500 MB de fotos que subas usando la nueva versión de DropBox, recibirás otros 500 MB gratis. La oferta funciona solamente si subes las fotos desde tu cámara y no simplemente moviendo fotos de tu computadora a DropBox.

La explicación de cómo hacerlo está en Inglés solamente, pero puedes seguir estas instrucciones en español para obtener los mismos resultados.

Sabía que era cuestión de tiempo antes de que DropBox aumentará la capacidad de almacenamiento a 5GB, especialmente desde que Google sacó el Google Drive, sin embargo DropBox está tratando de atraer más usuarios con esta conveniente herramienta para almacenar fotos, algo que Google Drive todavía no tiene.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/04/30

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada les hablé sobre la nueva función de DropBox que te permite subir fotos directamente desde tu cámara o teléfono móvil al sistema para guardarla en las nubes. Pues bien, el día de hoy DropBox anunció que……

Leave a Reply