Tecno-Notas segunda semana de Junio

Esta semana continúan los rumores del iPhone 6 e inclusive han aparecido varias fotos que supuestamente muestran un teléfono con pantalla más grande que el modelo actual. Hasta ahora no ha salido mucha información sobre las especificaciones del nuevo móvil de Apple, aunque muchos creen que Apple seguirá usando el procesador A7 de 64 bits para los nuevos teléfonos. Y hablando de Apple, otro rumor persistente es un nuevo modelo de MacBook Air con pantalla de 12 pulgadas y Retina Display.

Si están interesados en mantener una charla virtual con la computadora que finalmente pasó la Prueba de Turing, pueden hacerlo desde este sitio, aunque el bot solo responde a preguntas en inglés (advertencia: el sitio esta sobrecargado y corre sumamente lento, así que tengan paciencia)

El Mundial de Futbol está en su apogeo y si quieres incorporar el horario de todos los partidos en tu propio calendario, puedes seguir estas instrucciones. Hablando del mundial, es increíble la tecnología que han incorporado para asegurarse de que los goles sean confirmados en tiempo real, evitando cualquier desacuerdo entre los equipos.

Y finalmente Amazon creó su propio servicio de música en demanda que compite con Pandora, Spotify y iTunes Radio entre otros. El servicio es gratis y las personas que se subscriben a Prime no tendrán que escuchar anuncios. Amazon dijo que está trabajando en una App para el iOS y Android.

Y si tienen algún tiempo libre esta semana, pasen un rato por el Museo de Las Computadora para que vean esta exposición virtual de folletos de computadoras de las décadas de los 50-80. Es increíble los monstruos que usaban las empresas en esa época.

Aquí les dejo algunos ejemplos de esas computadoras

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/06/14

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana continúan los rumores del iPhone 6 e inclusive han aparecido varias fotos que supuestamente muestran un teléfono con pantalla más grande que el modelo actual. Hasta ahora no ha salido mucha información sobre l…

Leave a Reply